Angel y Khriz Cerrarán con Show energético | Electro Oasis Beach

El dúo puertorriqueño, Angel y Khriz, que ganaron popularidad en Latinoamérica con el tema “Ven bailalo”, canción que Billboard declaró Tema de la Década en el género urbano, clausurarán el Electro…

Angel y Khriz Cerrarán con Show energético el Electro Oasis Beach

Angel y Khriz Cerrarán con Show energético el Electro Oasis Beach

http://www.yocancun.com/eventos/piratafest-by-mundaca-beer-isla-mujeres/

Noticias Yo Espectáculos.- El dúo puertorriqueño, Angel y Khriz, que ganaron popularidad en Latinoamérica con el tema “Ven bailalo”, canción que Billboard declaró Tema de la Década en el género urbano, clausurarán el Electro Oasis Beach, en Cancún, Quintana Roo, el próximo sábado.

En entrevista con Notimex, Khriz destacó que se sienten honrados por haber sido elegidos para cerrar ese evento, por lo que prometen a sus seguidores que “no los vamos a defraudar, ofreceremos un show bien energético”.

Dijo que en ese espectáculo al aire libre “pondrán a los asistentes a brincar, nos gusta hacer sentir al público que están viendo a unos amigos cantar en una tarima, será una noche memorable, porque les vamos a dar buena música”.

Indicó que luego de cuatro años regresarán a Cancún, en donde por espacio de una hora ofrecerán lo mejor de su repertorio; no podrán faltar sus temas “Ven báilalo”, “Carita de ángel”, “Ayer la vi”, “Me enamoré”, entre muchos más, subrayó Khriz, quien dijo “ya tenemos preparado el ‘arsenal’ de canciones”.

Después de visitar Cancún, se presentarán en Orlando y en Milwaukee, y posteriormente se dedicarán a preparar su próximo disco, que lanzarán a nivel Latinoamérica a más tardar a principios de 2017.

El dueto, que surgió en 2002, espera retomar sus presentaciones personales en México. “Este país es una plaza que nos ha dado mucho trabajo, y es el lugar en el que más nos hemos presentado fuera de Puerto Rico; siempre lo vemos como nuestra segunda casa y estamos ansiosos de ir para allá”, finalizó Khriz, quien con Angel está listo para presentarse en el hotel Grand Oasis de Cancún.

Por: Notimex