Andrea García reaparece sin ayuda del FBI

Andrea García tenía muy preocupados a sus padres porque desde hace dos meses no sabían nada de ella….

Andrea García reaparece sin ayuda del FBI

DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo Espectáculos.- Andrea García tenía muy preocupados a sus padres porque desde hace dos meses no sabían nada de ella.

Tanto, que la mamá de Andrea había solicitado ayuda del FBI y del Ejército Mexicano para poder encontrar a su hija, así lo reveló ayer el propio actor a una publicación de circulación nacional.

“Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea. En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en ocasiones”, compartió Andrés García.

Este domingo super entrevista con mi Papa los espero en Rica la Noche !!!

A post shared by Andrea Garcia (@_garciaandrea) on

Sin embargo, el actor reveló que en ocasiones Andrea desaparece de todos y se va a Estados Unidos con su otra familia.

“Mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí lo que hace es desaparecer de todos, y como padre me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros”, expresó el actor.

Y tal como lo había dicho su padre, Andrea apareció sin ayuda del FBI ni del Ejército a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta Instagram , Andrea compartió este domingo una fotografía donde además compartió su ubicación: Burbank, California.

Junto a la imagen, Andrea escribió: “Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás; tengan un feliz fin de semana”.