#Alerta entra “Mar de Fondo” a Quintana Roo este 10 de mayo

La SCT  a través de la Coordinación General de Puerto y Marina  Mercante emitió una alerta para el Estado, sobre un nuevo evento de “Mar de Fondo”, que se efectuará mañana 10 de mayo en Quintana Roo y las costas de Yucatán…

Mar de Fondo QRoo 10 Mayo 2015 SCT

#Alerta entra “Mar de Fondo” a Quintana Roo este 10 de mayo

Menciona Yo cancun

Menciona Yo cancun

Noticias Yo Cancún, Q. Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transporte  a través de la Coordinación General de Puerto y Marina  Mercante emitió una alerta para el Estado, sobre un nuevo evento de “Mar de Fondo”, que se efectuará mañana 10 de mayo en Quintana Roo y las costas de Yucatán.

De acuerdo con el comunicado, las olas alcanzarán los 2.8 metros de altura (9 pies), por lo que se le recomienda a los navegantes de embarcaciones menores a tomar las medidas de precaución necesarias, asimismo a la población ribereña, por la presencia de peligrosas corrientes de arrastre en zonas de playa y bahías.

El capitán del Puerto de Isla Mujeres, Ismael González Gil, insistió que no se espera un oleaje tan agresivo como sucedió en Guerrero, sin embargo recomendó tomar sus precauciones a los bañistas y navegantes de Quintana Roo y Yucatán

El fin de semana pasado, se suscitó el fenómeno en el océano pacífico, dejando daños considerables en varios municipios de la República Mexicana  y perdidas en la industria turística.

Documento:

http://www.sct.gob.mx/uploads/media/NOTA_ESP_No._15_ALTAS_PRESIONES_GM.pdf

La SCT  a través de la Coordinación General de Puerto y Marina  Mercante emitió una alerta para el Estado, sobre un nuevo evento de “Mar de Fondo”, que se efectuará mañana 10 de mayo en Quintana Roo y las costas de Yucatán... #Alerta entra “Mar de Fondo” a Quintana Roo este 10 de mayo Menciona Yo cancun Noticias Yo Cancún, Q. Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transporte  a través de la Coordinación General de Puerto y Marina  Mercante emitió una alerta para el Estado, sobre un nuevo evento de “Mar de Fondo”, que se efectuará mañana 10 de mayo en Quintana Roo y las costas de Yucatán. De acuerdo con el comunicado, las olas alcanzarán los 2.8 metros de altura (9 pies), por lo que se le recomienda a los navegantes de embarcaciones menores a tomar las medidas de precaución necesarias, asimismo a la población ribereña, por la presencia de peligrosas corrientes de arrastre en zonas de playa y bahías. El capitán del Puerto de Isla Mujeres, Ismael González Gil, insistió que no se espera un oleaje tan agresivo como sucedió en Guerrero, sin embargo recomendó tomar sus precauciones a los bañistas y navegantes de Quintana Roo y Yucatán El fin de semana pasado, se suscitó el fenómeno en el océano pacífico, dejando daños considerables en varios municipios de la República Mexicana  y perdidas en la industria turística. Documento: http://www.sct.gob.mx/uploads/media/NOTA_ESP_No._15_ALTAS_PRESIONES_GM.pdf

User Rating: Be the first one !
0