Alejandro Fernández celebrando sus 25 años de trayectoria “En Vivo” en Cancún.

En punto de las diez de la noche el estadio Beto Ávila apago sus luces para darle comienzo al magno concierto del potrillo en Cancún….

Alejandro Fernández celebrando sus 25 años de trayectoria “En Vivo” en Cancún.

 

Yo Espectáculos.-  En punto de las diez de la noche el estadio Beto Ávila apago sus luces para darle comienzo al magno concierto del potrillo en Cancún con el cover de Roberto Carlos, “Concavo y Convexo”.

Alejandro Fernández puso a cantar  a los cancunenses con sus más grandes éxitos y su más reciente sencillo ” Se que te duele”  que se desprende de su décimo sexto álbum de estudio  Rompiendo Fronteras, canción de su autoría la  cual colabora con la agrupación colombiana Morat.

 

El momento más emotivo durante el concierto fue cuando el potrillo vestido de charro acompañado de su mariachi y con una escenografía que iluminaban los colores de la bandera mexicana pidió de manera seria y respetuosa un minuto de silencio por las víctimas de los sismos ocasionados en nuestro País, para después cantar junto con el público ” cielito lindo”.

Posteriormente ofreció un homenaje a su padre interpretando sus más grandes éxitos y finalizando con la canción que lo llevó a la cumbre de su carrera ” como quien pierde una estrella” dejando un excelente sabor de boca a todos los asistentes.

Felicidades Cancún Proyekta !