Alejandra “Tigresa” Jiménez buscará Convertirse en la primera mexicana Campeona en Peso Completo

La peleadora mexicana Alejandra Jiménez buscará ganar el próximo viernes 18 en esta ciudad, la corona de peso completo del CMB, cuando se mida a la campeona estadunidense Martha Salazar….

Alejandra Tigresa Jiménez

Alejandra “Tigresa” Jiménez buscará convertirse en la primera mexicana Campeona en Peso Completo

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click, Síiguenos también en Twitter @UTCancun

Noticias Yo Deportes.- Alejandra “Tigresa” Jiménez desea entrar a los libros de récords del boxeo femenil mexicano, al convertirse en la primera retadora al cetro de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y desde luego, en la primera en ganarlo, pese a que enfrente tendrá a una campeona como “Shadow” Salazar.

Alejandra “Tigresa” Jiménez llegará a este combate titular con un récord invicto de 5-0 y con cuatro riñas ganadas por la vía del nocaut, y buscará convertirse en la primera mexicana campeona en peso completo.

Por su parte, la monarca méxico-estadunidense “Shadow” Salazar se presentará a exponer su corona del CMB, con un palmarés de 13 éxitos por cuatro derrotas y tres triunfos por la vía del nocaut.

En la batalla semifinal de esta velada pactada a 10 asaltos en peso superligero, el ex campeón plata de esa división y welter del CMB, el lagunero Roberto “Massa” Ortiz (33-1-1, 25 kos), se medirá al colombiano Pascual Salgado (12-6-0, 8 kos).

En tanto, a 10 rounds en peso minimosca, se enfrentarán el cancunense Ricardo “Torito” Pérez (9-2, 8 kos), actual monarca plata del CMB, ante el colombiano Mauricio Fuentes (18-5, 12 kos).