Alejandra “Tigre” Jiménez, a nada de ser la Primera Campeona Mundial Peso Completo CMB

Ser la primera mexicana en ceñirse la corona absoluta de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es el sueño de Alejandra “Tigre” Jiménez, quien hoy cumplió con el ritual de ceremonia de pesaje a un mes de su combate estelar…

Jiménez y su sueño de ser campeona mundial peso completo CMB

Alejandra Jiménez a nada de ser la Primera Campeona Mundial Peso Completo CMB

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click, Síiguenos también en Twitter @UTCancun

Noticias Yo Deportes.- Ser la primera mexicana en ceñirse la corona absoluta de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es el sueño de Alejandra “Tigre” Jiménez, quien hoy cumplió con el ritual de ceremonia de pesaje a un mes de su combate estelar.

Será el 18 de marzo cuando irá con todo para despojar del trono a la estadounidense Martha “Shadow” Salazar (14-4, 3KO), en la velada boxística ofrecida en la Oasis Arena de Cancún.

“Ésta es la oportunidad que siempre deseé, el objetivo que me fijé en el momento que me enfundé por primera vez un par de guantes de boxeo”, dijo quien dejó su trabajo de cheff internacional por el arte de fistiana.

La atleta de 1.80 metros de estatura y 86 kilogramos dijo que se va a asentir como en casa, porque fue en Cancún donde hizo su debut profesional con victoria por nocaut a los 19 segundos del tercer episodio sobre Claudia Ramírez, el 11 de octubre de 2014.

Pero sabe que nada fácil le espera, al decir que “Salazar es una mujer sólida, es una peleadora experimentada, pero bueno, todos tenemos pros y contras, yo nunca he peleado a 10 rounds, mi combate más largo se fue a cuatro episodios”.

La deportista que varias veces entrena en el cuadrilátero con hombres y tiene un historial de puras victorias, que son cinco y cuatro de ellas por nocaut, compartió que para esta ocasión modificó su preparación, porque debe “tener gas para ir a palear toda la ruta”.

Por: Notimex