Alejandra Jiménez Supera Prepesaje a 30 días de su Pelea Titular

La Boxeadora mexicana Alejandra Jiménez aprobó el prepesaje de 30 días rumbo a la oportunidad titular que tendrá el próximo 18 de marzo ante la campeona, la estadounidense Martha Salazar…

Alejandra Jiménez supera prepesaje a 30 días de su pelea titular

Alejandra Jiménez Supera Prepesaje a 30 días de su Pelea Titular

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- La Boxeadora mexicana Alejandra Jiménez aprobó el prepesaje de 30 días rumbo a la oportunidad titular que tendrá el próximo 18 de marzo ante la campeona, la estadounidense Martha Salazar.

La “Tigre” Jiménez, quien buscará el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta “Shadow” Salazar, registró un peso de 101.400 kilos, dentro de lo permitido para la pelea que se llevará a cabo en la Oasis Arena Cancún.

Con paso invicto en el profesionalismo en cinco peleas, cuatro antes del límite, Jiménez sigue con su preparación para estelarizar la función “Heavy power” ante la monarca, quien tiene récord de 13-4, tres por la vía rápida.

El doctor Francisco Daza Girón dio fe del registro de la retadora, quien se encuentra en la etapa fuerte de su preparación rumbo a la histórica función, pues será la primera batalla de título completo femenil que se realice en este país.

También superó el prepesaje el cancunense Ricardo “Torito” Pérez, quien pondrá en juego el cinto Plata minimosca del CMB ante un rival por confirmar, pues marcó peso de 52.900 kilogramos.

“Vamos muy bien, estamos trabajando de acuerdo a lo planeado y seguramente llegaré en las mejores condiciones a la defensa del título”, dijo el pugilista, quien espera conocer el nombre de su retador en el transcurso de esta semana.

Por: Notimex