Aerolínea ofrece Descuentos de hasta 35% para 20 destinos

Hasta junio próximo, la línea aérea LAN ofrecerá descuentos de hasta 35 por ciento en sus boletos para 20 destinos internacionales durante temporada baja, como parte de su plan Barómetro Nueva…

Aerolínea ofrece Descuentos de hasta 35 para 20 destinos

Aerolínea ofrece Descuentos de hasta 35% para 20 destinos

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Hasta junio próximo, la línea aérea LAN ofrecerá descuentos de hasta 35 por ciento en sus boletos para 20 destinos internacionales durante temporada baja, como parte de su plan Barómetro Nueva Estrategia de Tarifa y Destinos 2016.

“Actualmente, tenemos disponibles en 80 por ciento los días de abril a junio estos valores base para quienes quieran planificar una escapada durante el año”, afirmó el director de Ventas Chile de la firma, Pablo Yunis.

A Nueva York tendrá un descuento del 30 por ciento, mientras que para la Ciudad de México con 35 por ciento más bajo; en el caso de Europa, las tarifas estructurales serán en promedio 27 por ciento más bajas, detalló en un comunicado.

El directivo puntualizó que los destinos del Caribe tendrán una disminución que llegarán a 31 por ciento como es el caso de Cancún, para Sudamérica 36 por ciento y Bogotá 23 por ciento menos.

Para esta temporada baja, LAN apostará por un fuerte aumento en conectividad dentro de Chile con una mayor cantidad de oferta disponible.

Por: Notimex