Aerolínea anuncia Vuelo Cancún-Nueva York a partir de septiembre

La línea aérea Interjet anunció que a partir del 1 de septiembre operará la ruta Cancún-Nueva York, con un vuelo redondo diariamente entre estos destinos…

Aerolínea anuncia vuelo Cancún-Nueva York a partir de septiembre

Aerolínea anuncia Vuelo Cancún-Nueva York a partir de septiembre

http://www.clnconsultoria.com/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La línea aérea Interjet anunció que a partir del 1 de septiembre operará la ruta Cancún-Nueva York, con un vuelo redondo diariamente entre estos destinos.

Esta nueva ruta ofrecerá a los viajeros partir desde Nueva York, una de las capitales de comercio, finanzas y conexiones aéreas a nivel mundial, para disfrutar del caribe mexicano.

De acuerdo con un comunicado de Interjet, los vuelos desde Cancún-Nueva York partirán a las 18:15 horas, arribando a las 23:00 horas, mientras que de Nueva York sale a las 07:00 horas llegando a las 10:05 horas.

“Sabemos que Cancún es uno de los destinos más importantes de México y una referencia del turismo a nivel internacional, por lo tanto su conectividad es determinante para continuar fortaleciendo su crecimiento y desarrollo”, apuntó el director general de la firma, José Luis Garza.

Por: Notimex