Adela Micha, Brozo y Lolita Ayala | ‘Fuera’ del Aire

grandes personalidades de la televisión mexicana dirán adiós a sus espacios televisivos…

Adela Micha, Brozo y Lolita Ayala Fuera del Aire

Adela Micha, Brozo y Lolita Ayala | ‘Fuera’ del Aire

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Espectáculos.- Luego del anuncio que hiciera Joaquín López Dóriga sobre su salida del noticiero estelar de Televisa hace unos días.

Los rumores sobre la ola de cambios que se avecina en la barra de noticias de la televisora de San Ángel no se hicieron esperar y todo apunta a que grandes personalidades de la televisión mexicana dirán adiós a sus espacios televisivos.

Y es que de acuerdo con varios medios, esta semana Brozo anunciará el final de ‘El mañanero’, un noticiero donde Víctor Trujillo hablaba sin censura de diversos temas.

Aunque aún no se sabe el motivo de la cancelación del programa, se rumora que Trujillo tendrá la conducción de un programa nocturno.

A principios de año se rumoró que Adela Micha abandonaría Televisa para unirse a las filas de Grupo Imagen, en donde realizaría la conducción de un noticiero matutino.

Sin embargo, hasta el momento, la periodista continúa al frente de los espacios televisivos ‘Las Noticias por Adela’ y ‘La entrevista por Adela’, en donde ha logrado entrevistar a grandes personalidades de la política, espectáculo y deporte.

Se espera que en las próximas semanas anuncie su salida de la televisora.

Aunque aún no se sabe el motivo de la cancelación del programa, se rumora que Trujillo tendrá la conducción de un programa nocturno.

Por último, Lolita Ayala sería parte de estos cambios de la barra de noticias de Televisa y es que luego de los problemas de salud que arrastra desde hace algunos meses. La conductora dejaría el espacio vespertino que tiene desde hace varios años en los próximos meses.

De esta manera Lolita cedería su espacio a Karla Iberia Sánchez.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial, sin embargo, de esta manera comenzó la noticia sobre la salida del ‘Teacher’ del noticiero estelar.

Por: vanguardia.com.mx