Activan Operativo de Seguridad “Guadalupe-Reyes 2015”

Cancún activa el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes 2015; policías municipales harán recorridos con 40 patrullas y 30 motocicletas…

Activan Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes 2015

Activan Operativo de Seguridad “Guadalupe-Reyes 2015”

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El operativo de seguridad Guadalupe Reyes fue implementado en Cancún, Quintana Roo, este fin de semana.

El evento tuvo lugar en Playa Delfines o El Mirador, como también se le conoce a esta playa pública que se encuentra en el kilómetro 18.5 frente a la zona Arqueológica El Rey; en el Boulevard Kukulcán.

Cuarenta patrullas y 30 motocicletas con agentes de la Policía Municipal  a bordo velarán por la integridad de los visitantes de las fiestas de invierno en este 2015.

Jaime Ungay, secretario municipal de Seguridad Pública, señala que sin descuidar las áreas de nuestra gente, la ciudadanía, hemos reforzado con treinta motocicletas el área de zona hotelera e implementamos con 40 elementos más la Policía Turística.

El operativo municipal trabaja en coordinación con la Gendarmería y sus atribuciones son únicamente preventivas.

Jaime Ungay, secretario municipal de Seguridad Pública, dicen que no infraccionan si es una falta mínima pues le damos un exhorto para que no lo cometan obviamente, donde los países que vienen pues hay reglas que son distintas a las de nosotros.

Turistas que se encontraban en la playa presenciando el evento calificaron como positiva la implementación del operativo especial de seguridad.

Blanca Estrella Jiménez, turista del Estado de México, considera que está muy bien la seguridad, es precisamente para que nosotros estemos un poco más seguros, aquí tenemos toda la confianza de andar en la playa o en cualquier parte del lugar de Cancún que hemos visitado.

Fue reforzada la vigilancia en plazas y centros comerciales, así como en áreas de bancos con policías uniformados y también policías vestidos de civil que llevan a cabo actividades de inteligencia.

MLV