Acereros de Pittsburgh Vendrán a Cancún

El equipo de la NFL dará clínicas el siguiente fin de semana…

Murkice Pouncey

Maurkice Pouncey, el estelar centro, estará en Cancún, Quintana Roo. Foto: Reuters

Acereros de Pittsburgh Vendrán a Cancún

BANNER RINCON XICOTEPEC YOC

Noticias Yo Deportes.- Encabezados por el centro Maurkice Pouncey, seis jugadores y exjugadores de los Acereros de Pittsburgh estarán el siguiente fin de semana dando clínicas a niños, jóvenes y adultos en Cancún, Quintana Roo.

En el Estadio Andrés Quintana Roo, del paradisiaco puerto, estarán presentes Pouncey, además del receptor Antwaan Randle-El, el esquineo  William Gay, el linebacker Jarvis Jerrell Jones y el tacle ofensivo Kelvin Beachum, además del otrora linebacker Greg Lloyd.

El campamento con los jugadores iniciará el sábado a las ocho de la mañana y hasta las 15:00 horas para adultos, mientras que los niños podrán aprender de los jugadores y coaches que los acompañan el domingo de las ocho de la mañana a la una y media de la tarde.

Nike los amarra

Aún no juegan en la NFL, pero Nike ya amarró a dos de los jugadores más llamativos para el draft que se celebrará en Chicago el 30 de abril.

El exquarterback de Florida State, Jameis Winston, así como el expasador de Oregon, Marcus Mariota, firmaron un contrato de exclusividad con la marca deportiva.

Junto a ellos los corredores Melvin Gordon, de Wisconsin, y Todd Gurley, de Georgia, así como el receptor de Alabama, Amari Cooper, firmaron con dicha empresa.

La firma de Winston tiene sus riesgos: el jueves Erica Kinsman acusó al jugador de asalto sexual, aunque  según el código de conducta de Florida State no hay suficiente evidencia.

Por: Excelsior

INFORMACIÓN Y PRECIOS:

Football Steelers Camp Cancún

El equipo de la NFL dará clínicas el siguiente fin de semana... Maurkice Pouncey, el estelar centro, estará en Cancún, Quintana Roo. Foto: Reuters Acereros de Pittsburgh Vendrán a Cancún Noticias Yo Deportes.- Encabezados por el centro Maurkice Pouncey, seis jugadores y exjugadores de los Acereros de Pittsburgh estarán el siguiente fin de semana dando clínicas a niños, jóvenes y adultos en Cancún, Quintana Roo. En el Estadio Andrés Quintana Roo, del paradisiaco puerto, estarán presentes Pouncey, además del receptor Antwaan Randle-El, el esquineo  William Gay, el linebacker Jarvis Jerrell Jones y el tacle ofensivo Kelvin Beachum, además del otrora linebacker Greg Lloyd. El campamento con los jugadores iniciará el sábado a las ocho de la mañana y hasta las 15:00 horas para adultos, mientras que los niños podrán aprender de los jugadores y coaches que los acompañan el domingo de las ocho de la mañana a la una y media de la tarde. Nike los amarra Aún no juegan en la NFL, pero Nike ya amarró a dos de los jugadores más llamativos para el draft que se celebrará en Chicago el 30 de abril. El exquarterback de Florida State, Jameis Winston, así como el expasador de Oregon, Marcus Mariota, firmaron un contrato de exclusividad con la marca deportiva. Junto a ellos los corredores Melvin Gordon, de Wisconsin, y Todd Gurley, de Georgia, así como el receptor de Alabama, Amari Cooper, firmaron con dicha empresa. La firma de Winston tiene sus riesgos: el jueves Erica Kinsman acusó al jugador de asalto sexual, aunque  según el código de conducta de Florida State no hay suficiente evidencia. Por: Excelsior INFORMACIÓN Y PRECIOS: Football Steelers Camp Cancún

User Rating: Be the first one !
0