Accidente Carretero en Zona Maya de QRoo deja tres occisos

El autobús volcó a la altura del kilómetro 170 + 600 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez…

Accidente carretero en zona maya de QRoo deja tres muertos

Accidente Carretero en Zona Maya de QRoo deja tres occisos

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Un autobús de turismo proveniente de Tabasco se accidentó esta mañana cerca de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en la zona centro de Quintana Roo, dejando un saldo de tres personas muertas y 32 heridos.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Maya informó que el reporte del accidente lo recibieron a las 07:03 horas al número de emergencias 066, informando que el hecho se suscitó a unos 40 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto con rumbo a la ciudad turística de Tulum.

Agentes de la policía ministerial, peritos, servicios periciales, policía federal, seguridad pública y cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar del accidente para brindar apoyo en el sitio, en el kilómetro 170 + 600 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

En el lugar encontraron un vehículo tipo Omnibus marca Masa, de color negro con verde, modelo 1991, el cual estaba volcado sobre el carril de circulación. La unidad presentaba fragmentación parcial del parabrisas delantero.

De acuerdo a los primeros reportes, en este accidente murieron tres personas, una mujer, un menor de edad y otra persona mayor de edad.

Uno de los fallecidos portaba una credencial de elector a nombre de Carmen Corona Ulloa, con domicilio en la calle primaveral S/N ejido Pejelagartero, Tabasco.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley, mientras que los lesionados fueron trasladados por unidades de la Cruz Roja y vehículos particulares a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, pero aún no se conoce cuál es su estado de salud.

Cuatro de los lesionados fueron llevados a Cancún y dos más a Mérida.

Por: Notimex