Abuchean a “La Gaviota” en Concierto de Ana Gabriel

La primera dama Angélica Rivera vivió un momento bochornoso durante el concierto que Ana Gabriel ofreció la noche del viernes en el Auditorio Nacional, pues cuando fue anunciada su presencia, el público reaccionó con gritos de protesta y abucheos…

Abuchean a La Gaviota en Concierto de Ana Gabriel

Abuchean a “La Gaviota” en Concierto de Ana Gabriel

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Espectáculos.-  La primera dama Angélica Rivera vivió un momento bochornoso durante el concierto que Ana Gabriel ofreció la noche del viernes en el Auditorio Nacional, pues cuando fue anunciada su presencia, el público reaccionó con gritos de protesta y abucheos.

Había pasado más de una hora de espectáculo cuando la intérprete hizo una pausa para saludar a la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, quien se encontraba entre el público acompañada por un cuarteto de amigas.

“Quiero agradecer tu presencia ésta noche, ya sabes que te amo, te admiro porque eres nuestra Gaviota”, comentó la cantante.

Inmediatamente el público comenzó una serie de gritos, rechiflas y abucheos que prácticamente en microsegundos se extendieron por el recinto, al tiempo que Ana Gabriel continuaba el saludo.

Instantes más tarde el grito de ¡fuera! cobraba fuerza, para luego desaparecer como un gesto de respeto a la cantante, quien realizó un esfuerzo máximo para disimular el penoso momento.

Cabe destacar que la amistad entre Ana Gabriel y Rivera, surgió hace 20 años con la incursión de la actriz a la familia Castro.

Video