Abrirá Aeromar la Ruta Mundo Maya | La Habana

A partir del 8 de mayo, la línea AEROMAR iniciará operaciones en la nueva ruta aérea Mundo Maya: Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez-Villahermosa-Mérida-La Habana…

Aeromar la Ruta Mundo Maya

Abrirá Aeromar la Ruta Mundo Maya | La Habana

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

Obtén 50% de descuento en cortes y 20% de descuento en todos nuestros sevicios al menciona Yo Cancún

Noticias Yo México.- A partir del 8 de mayo, la línea AEROMAR iniciará operaciones en la nueva ruta aérea Mundo Maya: Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez-Villahermosa-Mérida-La Habana, con tres vuelos semanales, anunció el Coordinador de Turismo de la SDET, Agustín de la Cruz Paz.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) destacó que con la apertura de la nueva ruta se fortalece la conectividad de la región Mundo Maya, la cual conectará a Villahermosa directamente con las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Mérida y La Habana, Cuba.

Dicha ruta aérea permitirá que Villahermosa también quede conectada con La Habana, Cuba, haciendo escala en Mérida; y con Oaxaca, haciendo escala en Tuxtla Gutiérrez, para lo cual utilizará aviones ATR.

De la Cruz Paz subrayó que tres aerolíneas operan la ruta de Villahermosa-Mérida: Aeroméxico MAYAir, Connect y Aeromar.

Enfatizó que el aeropuerto de Villahermosa se convierte en el segundo más importante para la empresa AEROMAR, después del de la Ciudad de México.

Por: Notimex