8 Tips para tomar Fotos este Verano

A todo el mundo le encanta tomar fotos, ya sea con un celular o profesionalmente. Todos queremos tener recuerdos de fiestas, de ceremonias importantes y, sobre todo, de nuestros viajes. Pero muchas veces, no nos ponemos a pensar cómo tomar una buena foto,,,

Tips para tomar fotos este verano 2

8 Tips para tomar fotos este verano

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Vida y Esilo.- A todo el mundo le encanta tomar fotos, ya sea con un celular o profesionalmente.

Todos queremos tener recuerdos de fiestas, de ceremonias importantes y, sobre todo, de nuestros viajes.

Pero muchas veces, no nos ponemos a pensar cómo tomar una buena foto y por eso te voy a dar algunos tips para que tomes unas fotos increíbles de lo que queda del verano.

No empieces a tomar fotos sin conocer el lugar. Con esto me refiero a que primero imagines cómo quedaría tu fotografía, que veas cómo es el lugar, para que puedas tomar una mejor perspectiva de éste.

Tips para tomar fotos este verano1

Cuida la perspectiva. Esto quiere decir que tomes fotos desde ángulos diferentes y que no únicamente te pares en medio de alguna gran escultura y la tomes, sino que puedes agacharte y tomarla desde el suelo, o desde arriba. Juega con los encuadres y esto hará que tus fotos no se vean aburridas.

Tips para tomar fotos este verano 2

Ojo con la luz. La luz en una foto es muy importante, ahora existen diferentes apps para editar tus imágenes, pero siempre tienes que tomar en cuenta que la hora mágica de tomar fotos es justo después del amanecer y antes de la puesta de sol. Claro, si la tomas cuando está el sol en su punto puedes crear sombras increíbles, o bien en un día lluvioso tener paisajes muy misteriosos.

Tips para tomar fotos este verano 4

Levántate temprano. Sé que son vacaciones y que es difícil que todos los días te levantes temprano, pero si te despiertas un poco antes que los demás, puedes tomar los lugares sin gente y sin multitudes. Por ejemplo, una foto de una estatua o de una escultura sin gente, puede darte resultados increíbles.

Tips para tomar fotos este verano 5

Cambia tus composiciones. Con esto me refiero a que muchas veces nos gusta tomar fotos completas de lugares sin movernos, fotos cuadradas por así decirlo. ¿Por qué no tomas un sólo punto de esa obra o de ese edificio?, algo que a ti te parezca interesante. Por ejemplo una foto del vitral de una iglesia o sólo una foto de la puerta de una edificación antigua.

Tips para tomar fotos este verano 6

Desenfoca tus tomas. Esto es porque muchas veces hay fotos que creemos que se ven terribles desenfocadas pero otras no tanto. Juega con el desenfoque de tu cámara y crea fotos increíbles.

Tips para tomar fotos este verano 7

Concepto de las fotos. se refiere a que cuando vayas a un viaje, juegues con los planos, los edificios, porque con todo lo que te encuentres puedes crear muy buenas fotos; pero sí trata de tener un concepto, como puede ser la cultura del lugar. Entonces toma foto a las personas, sus tradiciones y a todo lo que poco a poco vayas conociendo.

Tips para tomar fotos este verano 8

Dispara a lo que te gusta. Por último, no olvides tomar fotos de lo que a ti te gusta o de lo que más llame tu atención, ya que recordarás esa ocasión especial justo cuando veas la fotografía.

Tips para tomar fotos este verano 9 Tips para tomar fotos este verano 10

Por: prodigy.msn.com