5 Consejos para tener Progreso Rápido en el Gimnasio

10 de Abril del 2015.- Es normal querer entrenar en el gimnasio para lucir bien y estar en forma ante conocido y desconocidos, estos consejos ayudaran a que tengas una visión más amplia sobre cómo lograr tus objetivos…

 lc-gym-001

5 consejos para tener progreso rápido en el gimnasio

banner stjohns inscripcion sin costo

Noticias Yo Salud.-

1.- Tienes que ser constante.

Nada vas a obtener de un día para otro, por lo que debes de quitarte de la mente ese pensamiento, necesitas ser paciente y tener perseverancia y sobre todo trabajar duro en el gimnasio. Hay que tener en mente que estadísticamente hablando existen pocas personas que lucen un cuerpo envidiable, por lo que si formas parte de ellas entonces pertenecerías a un grupo selecto de personas. No creas en ningún programa de televisión que venda productos mágicos como suplementos que aran milagros en tu cuerpo, nada va a reemplazar el trabajo diario en el gimnasio a base de esfuerzo y sudor ya lo veras.

2.- Nunca te conformes con poco.

Si eres capaz de realizar 10 repeticiones de ejercicio que tanto trabajo te cuesta realizar ¿para qué conformarte con 8 repeticiones? Siempre trata de impulsarte hacia adelante, rompe esos límites que tienes en tu mente, esa voz que dice que no puedes hacerlo, elimina toda la duda que hay en ti y sigue adelante sin buscar el camino fácil.

3.- Ten un objetivo o meta.

En el gimnasio existen una infinidad de actividades físicas que podrás realizar desde ejercicios con pesas para una tonificación muscular, aeróbicos para perder peso, etc.

4.- Una vez que tengas el objetivo bien definido.

Comienza a partir de tu objetivo. Este paso o consejo es el más difícil de seguir ya que muchas personas dejan de ir al gimnasio después de perder algunos cuantos kilos, esto es un grave error porque no hacen nada para mantener o mejorar el cuerpo o estado que ya tienen.

5.- Se tu critico más duro.

Si no eres un duro crítico de ti mismo, buscas excusas para no cumplir tus metas, entonces nunca vas a lograr ver resultados verdaderamente positivos, por lo que debes ser muy estricto contigo mismo para lograr tus objetivos y sigas haciendo todo lo posible por mejorar.

Estos 5 consejos son especialmente útiles para quienes desean empezar sesiones en el gimnasio y no están seguros de cómo empezar.

Fuente: aerobicsalud.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10 de Abril del 2015.- Es normal querer entrenar en el gimnasio para lucir bien y estar en forma ante conocido y desconocidos, estos consejos ayudaran a que tengas una visión más amplia sobre cómo lograr tus objetivos...   5 consejos para tener progreso rápido en el gimnasio Noticias Yo Salud.- 1.- Tienes que ser constante. Nada vas a obtener de un día para otro, por lo que debes de quitarte de la mente ese pensamiento, necesitas ser paciente y tener perseverancia y sobre todo trabajar duro en el gimnasio. Hay que tener en mente que estadísticamente hablando existen pocas personas que lucen un cuerpo envidiable, por lo que si formas parte de ellas entonces pertenecerías a un grupo selecto de personas. No creas en ningún programa de televisión que venda productos mágicos como suplementos que aran milagros en tu cuerpo, nada va a reemplazar el trabajo diario en el gimnasio a base de esfuerzo y sudor ya lo veras. 2.- Nunca te conformes con poco. Si eres capaz de realizar 10 repeticiones de ejercicio que tanto trabajo te cuesta realizar ¿para qué conformarte con 8 repeticiones? Siempre trata de impulsarte hacia adelante, rompe esos límites que tienes en tu mente, esa voz que dice que no puedes hacerlo, elimina toda la duda que hay en ti y sigue adelante sin buscar el camino fácil. 3.- Ten un objetivo o meta. En el gimnasio existen una infinidad de actividades físicas que podrás realizar desde ejercicios con pesas para una tonificación muscular, aeróbicos para perder peso, etc. 4.- Una vez que tengas el objetivo bien definido. Comienza a partir de tu objetivo. Este paso o consejo es el más difícil de seguir ya que muchas personas dejan de ir al gimnasio después de perder algunos cuantos kilos, esto es un grave error porque no hacen nada para mantener o mejorar el cuerpo o estado que ya tienen. 5.- Se tu critico más duro. Si no eres un duro crítico de ti mismo, buscas excusas para no cumplir tus metas, entonces nunca vas a lograr ver resultados verdaderamente positivos, por lo que debes ser muy estricto contigo mismo para lograr tus objetivos y sigas haciendo todo lo posible por mejorar. Estos 5 consejos son especialmente útiles para quienes desean empezar sesiones en el gimnasio y no están seguros de cómo empezar. Fuente: aerobicsalud.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

User Rating: Be the first one !
0