400 Agentes de Viajes de toda la República visitaron Dolphin Isla Mujeres y Garrafón Park

El domingo 04 de septiembre, 400 agentes de viajes de toda la República visitaron Dolphin Isla Mujeres y Garrafón Park como parte de las actividades de familiarización realizadas por el Magnifam 2016 con el objetivo de promocionar el destino…

400-agentes-de-viajes-de-toda-la-republica-visitaron-dolphin-isla-mujeres-y-garrafon-park

400 Agentes de Viajes de toda la República visitaron Dolphin Isla Mujeres y Garrafón Park

http://www.qfm.com.mx/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El domingo 04 de septiembre, 400 agentes de viajes de toda la República visitaron Dolphin Isla Mujeres y Garrafón Park como parte de las actividades de familiarización realizadas por el Magnifam 2016 con el objetivo de promocionar el destino.

Por décima ocasión, Dolphin Discovery recibe a los agentes de viajes provenientes de Monterrey, Guadalajara, Bajío y Ciudad de México, que son convocados por la aerolínea Magnicharters con el objetivo de conocer y experimentar personalmente cada una de las actividades más emblemáticas de Quintana Roo.

La diversión comenzó en el parque de Isla Mujeres donde tuvieron oportunidad de interactuar y aprender sobre los delfines, una de las 3 especies de mamíferos marinos que alberga Dolphin Discovery además de manatíes y lobos marinos.

Posteriormente, se dirigieron a Parque Garrafón donde pudieron disfrutar de la vista que ofrece el acantilado sobre el Mar Caribe.

“La mejor manera de promover nuestros servicios es a través de la experiencia. Creemos que son los recuerdos y las historias que se llevan los agentes de viajes al vivir la experiencia lo que les permite transmitirlo mejor a quienes nos quieren visitar. Año con año participamos en el Magnifam promoviendo los atractivos en donde estamos presentes en Quintana Roo”, declaró Claudia Sosa, Directora Comercial de Grupo Dolphin Discovery.