3er Mexicano en Recibir una Exención para Competir en el OHL Classic at Mayakoba| Oscar Fraustro

El golfista Oscar Fraustro se convirtió en el tercer mexicano en recibir una exención para competir en el OHL Classic at Mayakoba, único evento de la PGA Tour en Latinoamérica, informó Guillermo Dávila…

Oscar Fraustro

3er Mexicano en Recibir una Exención para Competir en el OHL Classic at Mayakoba| Oscar Fraustro

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- El golfista Oscar Fraustro se convirtió en el tercer mexicano en recibir una exención para competir en el OHL Classic at Mayakoba, único evento de la PGA Tour en Latinoamérica, informó Guillermo Dávila.

En conferencia de prensa, el presidente de PGA de México explicó que esta decisión se determinó tras la votación del Comité Ejecutivo de Selección conformado por el golfista veterano Esteban Toledo, Pablo Suinaga, presidente de la Federación Mexicana de Golf, y representantes de OHL y el OHL Classic at Mayakoba.

Destacó que Fraustro recibió la invitación final por su rendimiento constante durante toda la temporada en varias giras profesionales.

De igual forma, explicó que será la cuarta participación de Fraustro en el OHL Classic at Mayakoba. En la rueda de prensa, el jugador aseguró que es un privilegio regresar a Mayakoba a jugar el torneo que “más disfruto y con la meta de venir a pelear por el trofeo”.

El 6 de octubre Rodolfo Cazaubón fue nombrado como el primer profesional mexicano en obtener una exención para jugar en Mayakoba por ser el mexicano mejor posicionado en el Ranking de Golf Mundial Oficial tras la conclusión de la temporada PGA Tour FedEx Cup 2015 y las finales de la gira Web.com.

Al respecto, el director del Torneo OHL Classic at Mayakoba, Joe Mazzeo, dijo que están orgullosos de apoyar a golfistas mexicanos, extendiendo estas invitaciones a los jugadores del país que más lo merecen.

De igual forma, precisó que oficiales del torneo también confirmaron la presencia de campeones y estrellas consolidadas del PGA Tour como los latinos Camilo Villegas, Angel Cabrera y Emiliano Grillo. De forma adicional a las tres invitaciones de exención, Carlos Ortiz y Abraham Ancer participarán como miembros del PGA Tour, lo que suma un total de cinco mexicanos que competirán en Mayakoba de noviembre. Otros jugadores mexicanos también pueden calificar a través del abierto clasificatorio del PGA Tour que se celebrará el lunes 9 de noviembre en Cancún.

Por: Notimex