2ª Edicion de la Via Recreativa CO’OX | Cancún Libre de Motores

Cartel2.0

2ª Edicion de la Via Recreativa CO’OX | Cancún Libre de Motores

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

“…. Las expectativas serán en base a nuestra ciudadanía, la cual deberá irse apropiando de los espacios recuperados  y así revitalizar el centro de nuestra ciudad…. “  menciona Mikal Zambrano , Vocera MUC

CO’ OX  surge a partir de la necesidad de brindar un espacio digno y apto a la ciudadanía de Cancún , para disfrutar de áreas libres de motores y cómodas para el peatón y así, poder implementar estas  “vías recreativas” donde se promuevan valores y costumbres .

Dentro de las actividades habrá pabellones de actividades recreativas como un bazar local comercial, biciescuela, cursos de mecánica básica para bicicletas, recorrido ciclista, zumba, yoga, salud canina , video – mapping, música , arte en vivo, gastronomía, cultura y recreación, todo para disfrutar y fomentar  un domingo familiar o en convivencia con amigos.

En la  primera edición , el CO’OX Cancún logró concentrar a más de 3,000 mil personas disfrutando un domingo como ningún otro en el centro de nuestra ciudad ; en esta segunda edición se espera recibir más de 5,000 mil visistantes , contando con diferentes actividade a partir de las 2 PM. Hasta las 9 PM.

“ ….en esta segunda edición esperamos recibir más de 5,000 mil visitantes  “… menciona Mikal Zambrano , Vocera MUC

Las expectativas serán en base a nuestra ciudadanía, la cual deberá irse apropiando de los espacios recuperados  y así revitalizar el centro de nuestra ciudad  , llenándola de vida , tanto para nuestros niños , nuestras mascotas y a la vez, todos nosotros disfrutando de estos domingos rodeados de naturaleza,  ritmo , color ,  confort y eso sí mucha diversión … CO’OX CANCÚN. ..

QUE ES MUC

MOVILIDAD 
URBANA CANCÚN (MUC), Es un grupo de ciudadanos e instituciones decididos a  actuar y formar voluntariamente el  colectivo.

Se generó a partir del gusto de fomentar una movilidad
urbana sostenible y que permita, desincentivar
el uso del automóvil, mejorar el servicio de transporte público,
fomentar el uso de modos de transporte no motorizados y trabajar
por una cultura de respeto a los ciclistas y al peatón en la ciudad de Cancún.

El primer recorrido propuesto se llevó a cabo el día 8 de noviembre del 2015  saliendo del Malecón Tajamar, realizando un recorrido por el área .